Productos ANSA

Noticias en diferentes idiomas
Exacta y completa seleccion de los principales acontecimientos internacionales en diferentes idiomas

Noticiario en español
Contiene cerca de doscientas noticias al dia sobre los principales eventos de America Latina, complementados con una selección de los acontecimientos italianos mas importantes de la política, los negocios, la cultura, el ocio y el deporte.
El noticiario es producido y editado localmente gracias a la presencia de los corresponsales de ANSA en America Latina

Calcio en español
Producto con noticias esclusivas sobre futbol Italiano, jugadores, la crónica de los partidos más importantes, el libro de pases, entrenadores, vestuarios, entrevistas exclusivas, y un monitoreo especial sobre los jugadores latinoamericanos que estan jugando en la Italia. Es un servicio diario, aunque el mayor volumen de información está concentrado en los fines de semana.

Noticiario en portugués
Con un equipo de periodistas y corresponsales en diferentes puntos de Brasil, Ansa produce el notiziario en portugues que hace la cobertura de los principales eventos locales e internacionales, cubriendo temas de politica, economia, sociedad, deportes y cultura. Las noticias del sitio Ansabrasil son multimedia, o sea, van acompañadas de galerias de fotos, videos y links hacia las redes sociales, permitiendo que el público tenga acceso a las informaciones a traves de la plataforma que prefiera.

ANSA English Media Service
Es un feed diario de texto que ofrece una vision completa y actualizada sobre los acontecimientos italianos e internacionales.
Contiene entre 15 y 25 noticias diarias, divididas en areas tematicas: Politica Italiana e Internacional; Moda y Diseño, Entretenimiento, Ciencia y Tecnologia, Vaticano.
El noticiero ofrece al menos 5 notas especiales al mes sobre los temas clave del Made in Italy, tales como el arte, la comida, el estilo de vida italiano, la moda, el deporte, el turismo.
Algunas noticias y especiales se acompañan de una foto con su respectiva descripcion.

ANSA Web News y ANSA Web News Plus
Infornacion oportuna y completa para la web

ANSA Web News (AWN) es un flujo de noticias en tiempo real, de Italia, Latinoamerica y del Mundo, destinado a los portales de internet. Las noticias, articuladas en múltiples perfiles temáticos, garantizan en tiempo real una cobertura completa de los principales eventos.
Los suscriptores reciben un flujo diario en forma automática, gracias a lo cual pueden enriquecer sus portales informativos con contenidos importantes.
El producto se presenta en fotrmato de solo texto (AWN) y en formato de texto y foto (AWN PLUS)

ANSA Foto
Todas las imagenes de los acontecimientos historicos y actuales, nacionales e internacionales, en tiempo real.


Servicio fotografico diario
Mas de 1300 fotos por dia en alta calidad, en formato digital y acompañadas con la descripción correspondiente, garantizan una cobertura generalizada e inmediata de la actualidad; politica, negocios, deportes y entretenimiento, a nivel nacional e internacional.
Para los eventos del exterior, ANSA cuenta con la colaboracion de las principales agencias internacionales, participando como representante exclusivo para Italia de la EPA (European Pressphoto Agency) que conecta a las principales agencias de noticias europeas.

Archivo fotografico
El archivo contiene toda la producción de la agencia ANSA sobre los hechos nacionales e internacionales: casi 3 millones de imágenes en formato digital, desde 1995, listas para su publicación y con las descripiciones completas de cada imagen.

Archivo historico
El archivo histórico de ANSA es un patrimonio único en su género, y es una herramienta indispensabile para la reconstrucción de la memoria histórica de Italia y del mundo entero. Eventos y personajes de los años 40 al año 1995 (el año en el se completó la transición a la tecnología digital), están disponibles a través de aproximadamente 1,5 millones de imágenes en blanco y negro y en color (negativos, opacos, diapositivas) que testimonian 200.000 hechos ocurridos en Italia y en el mundo.
El archivo, actualmente en fase de digitalización, ha sido declarado de interés histórico por el Ministero per i Beni e le Attvitá Culturali, de italia. 

Proyectos de Información multimedia
ANSA tiene una experiencia consolidada en la realización de proyectos de información multimedia, personalizados y adaptados a las necesdades del cliente, distribuidos en todas las plataformas de publicación: para la web realiza contenidos para portales de internet destinados o especializados en ocasion de eventos o actividades exclusivas; produce noticieros diarios o periodicos con información textual, audio o video, realiza video entrevistas con personalidades o lideres de opinion.
Ademas, ANSA produce iniciativas editoriales, eventos, conferencias y encuentros para proporcionar el dialogo y el conocimiento sobre temas nacionales e internacionales de particular interes.

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA