Disclaimer

El sitio de internet oficial de ANSA, www.ansalatina.com, (en adelante también “Sitio”) es un portal de información periodística on-line que permite estar informados respecto de los principales hechos provenientes de Italia y del mundo; asimismo, el Sitio se propone presentar una visión panorámica de las principales actividades de ANSA, de los productos informativos ofrecidos por ella y de las relativas modalidades de uso.

Todos los contenidos del Sitio (noticias, fotos, videos, sonidos, marcas, logotipos, nombres de dominio, software aplicativos, layout gráficos, etc.) y los derechos relacionados con él son reservados, por lo tanto, podrán ser consultados exclusivamente para la obtención de información personal, quedando expresamente prohibido todo otro uso sin el previo consentimiento escrito de parte de ANSA.

Las informaciones contenidas en el Sitio son suministradas sobre la base cierta, de acuerdo con los principios de la buena fe, de su precisión y veracidad, como asimismo en cumplimiento de los principios de deontología profesional, vigentes en materia periodística. Sin embargo, ANSA, si bien aplica el máximo cuidado para el funcionamiento del Sitio y considera confiables sus contenidos, queda eximida de toda responsabilidad respecto de los eventuales daños directos o indirectos que pudieran derivar de posibles errores o imprecisiones de los contenidos, o bien de la falta de actualización de las informaciones, sobre todo, cuando los contenidos informativos son tomados por el usuario como base de decisiones acerca de iniciativas o actividades de carácter económico o financiero. Dado que el acceso al Sitio es libre y el objeto es meramente de divulgación de las informaciones contenidas en él, éstas no podrán constituir en modo alguno expectativa o derecho de género alguno en los usuarios; por lo tanto, ANSA se reserva la facultad de aportar a dicho Sitio modificaciones o variantes, como asimismo,  modificar o suprimir partes del Sitio, productos, servicios o actividades descriptas en él.  

El acceso y la correcta consulta del Sitio presuponen que el sistema utilizado por el cliente sea plenamente compatible con la tecnología utilizada por ANSA y que de la conexión no surja un mal funcionamiento de las estructuras informáticas utilizadas. En ningún caso ANSA podrá ser considerada responsable por eventuales daños en los sistemas informáticos derivados de la conexión con el Sitio, o de los links de enlace con otros sitios, aún en presencia de virus informáticos o de otras causas imputables o, de algún modo, relacionadas con el uso de la red de internet. 

El sitio contiene links de enlace con sitios de terceros. La existencia de dichos links no implica que ANSA patrocine o se encuentre asociada con los sujetos titulares de dichos sitios de enlace. ANSA se encuentra eximida de toda responsabilidad respecto del enlace y de los contenidos de los sitios relacionados con el Sitio e informa a los usuarios que, el que decidiera efectuar un enlace con un Sitio lo hará con total autonomía, por lo tanto, asumirá la responsabilidad de adoptar todo recaudo contra virus u otros elementos destructivos.

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA