ANSA

Primera agencia italiana de información y entre las primeras del mundo, ANSA es una cooperativa de 34 socios, editores de los principales diarios nacionales, nacida con la misión de publicar y distribuir información periodística.

Desde hace más de 60 años ANSA suministra una cobertura completa de los sucesos italianos y del exterior, gracias a 22 sedes sobre el territorio nacional y en la presencia en más de 79 localidades de 74 Países en el mundo. La presencia capilar sobre el territorio italiano le permite estar presente en el momento y en el lugar donde los hechos suceden.

Más de 3.000 noticias y más de 700 imágenes por día vienen difundidas sobre todas las plataformas de transmisión (web, tv satelital, celular) en los formatos y con la modalidad solicitada por el mercado, integrados por los servicios necesarios para responder plenamente a los pedidos de información de un público siempre más exigente.

Confiabilidad,  exhaustividad e independencia son desde siempre y todavía hoy, los valores de ANSA, que la confirman líder  en las preferencias de sus  clientes (Empresas, Administración Pública, Medios de Comunicación) y en el escenario internacional de la información, siendo la elección de más de 1400 clientes en el mundo (empresas, admiistración pública, medios de comunicación). Su continua búsqueda de la excelencia es recompensada por la recomendación de más del 90 % de sus clientes.

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA