Copyright

Todo el contenido del sitio www.ansalatina.com (en adelante el “Sitio”)  tales como las noticias, fotos, videos, sonidos, marcas, logos, nombres de dominio, software de aplicaciones, diseños gráficos, etc. y los derechos relacionados con ellos, están reservados, en cuanto a que son propiedad intelectual de la Agenzia ANSA Società Cooperativa (en adelante ”ANSA”) ó de sus entidades afiliadas.

Los usuarios tienen la opcion de visitar el Sitio exclusivamente para fines de consulta e información personal, quedando expresamente prohibido cualquier otro uso sin el consentimiento por escrito de ANSA.
La cita, entendida como los links desde sitios externos al home page del Sitio, o sea el deep linking, entendido como el link a una pagina interna del Sitio, el framing, entendido como la reproducción de contenidos, incluso en forma parcial, del Sitio, en sitios de terceros está prohibida, y puede ser permitida a portenciales interesados solamente con el acuerdo y consentimiento previo por escrito de ANSA.

Por lo tanto, los contenidos del sitio no pueden ser copiados, reproducidos, transferidos, archivados, publicados o distribuidos, en todo o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de ANSA. Solo está permitido descargar e imprimir extractos individuales de contenidos de noticias solo para uso personal.

El usuario interesado en utilizar el contenido del Sitio para uso editorial ó para su publicación en otros plataformas electrónicas o publicaciones impresas, ó el acceso a noticias de ANSA ó, más en general, para hacer uso de los productos comerciales ofrecidos, deberá previamente acordar por escrito con ANSA los términos y condiciones de uso.
Para este fin, el usuario podrá ponerse en contacto con la Dirección Comercial en la siguiente dirección:

Direzione Commerciale
Via della Dataria, 94
00187 Roma
tel. 06/ 67741
fax 06/ 6774638

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA